TALLER DE RELACIONES HUMANAS A DOCENTES

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Imparten Taller de relaciones humanas a docentes del CESEEO

Con el firme propósito de ofrecer un servicio educativo profesional y de calidad, con un alto sentido humano, la Universidad CESEEO promueve, de manera permanente, cursos dirigidos a sus docentes, afirmó Elías Hussein Hodich Hernández, Subdirector Académico-Administrativo de esta institución.

Lo anterior fue expresado al iniciar el Taller de relaciones humanas impartido al profesorado del Cendi-pre-escolar, primaria y secundaria, que forman parte del Sistema educativo CESEEO.


Agregó que la actividad, coordinada por la maestra en psicoterapia infantil Sara Patricia Martínez Gallegos se desarrolla en la sede 5 de mayo de esta institución, y tiene el objetivo de aportar elementos teórico prácticos a los participantes, para que realicen su labor pedagógica tendiendo una respetuosa relación cordial, con los padres y las madres de familia.


Asimismo, se atenderá al alumnado en un ambiente que garantice el trato amable y cercano con ellos, pues se trata de generar las mejores condiciones para que existan aprendizajes significativos, dijo.

Más noticias de la Universidad