PRIMER ANIVERSARIO DEL COLEGIO 21 DE MARZO

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de festividades que se llevaron a cabo por el primer aniversario del Colegio 21 de Marzo (Nivel Primaria y Secundaria de nuestro Complejo Educativo CESEEO), se dió inicio con nuestra tradicional calenda recorriendo las principales calles de nuestra ciudad, donde también tuvieron participación el CENDI-PREESCOLAR 21 de Septiembre, el Bachillerato “Lic Andrés Henestroza”, y las diferentes Licenciaturas, todos pertenecientes al CESEEO.

El Director General de la Universidad CESEEO el Mtro. José Manuel Rementería Orozco llevó acabo la coronación del Rey y la Reina de las festividades de aniversario y agradeció a todos los presentes su participación.

A demás siguiendo con las festividades de Aniversario del Colegio 21 de Marzo, se llevó acabo un Rally Recreativo con el propósito de que los alumnos del colegio puedieran interactuar y convivir entre ellos. Los juegos fueron de tipo deportivas, cognitivas, motoras, lenguaje extranjero, de lógica, matemáticas y de socialización.

De la misma manera en el marco del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García y continuando con las actividades de aniversario del Colegio 21 de marzo perteneciente a la Universidad CESEEO, se llevó acabo el acto cívico social, Desenfunde y Enfunde de banderas por las escoltas de los diferentes niveles educativos.

Les dejamos un poquito de lo que vivimos en estas festividades, y agradecemos a cada una de las personas que estuvieron con nosotros en estos días.

Más noticias de la Universidad