CONVENIO DE VINCULACION ACADEMICA

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El día de hoy 24 de octubre de 2018, siendo las 13:30 horas, en la capital del estado de Oaxaca, se realizó el convenio específico de vinculación académica de campos clínicos de nuestra Universidad CESEEO, la cual es impartida en nuestra Licenciatura en Enfermería, dicho convenio se llevó a cabo en la Casa Hogar Para Ancianos “Los Tamayo”.

La Universidad CESEEO está comprometida en la búsqueda y ampliación del conocimiento para cada uno de sus estudiantes, y una forma efectiva de lograr esta misión es por medio de alianzas entre instituciones. Es por esto que la UNIVERSIDAD CESEEO y la CASA HOGAR PARA ANCIANOS “LOS TAMAYO” concretaron este importante convenio en donde nuestros estudiantes saldrán beneficiados para poder ampliar aún más el conocimiento adquirido en nuestras aulas, y poder aportar su granito de arena en la Casa Hogar para Ancianos “Los Tamayo”.

Lo anterior es con la finalidad que nuestros estudiantes de la Lic. En Enfermería realicen sus practicas clínicas profesionales en ENFERMERÍA GERIÁTRICA. Cada año en el séptimo semestre nuestros alumnos asisten en los diferentes turnos a esta casa hogar para vivir una experiencia de vida y ayudar a las personas de la tercera edad y fortalecer los conocimientos en esta área.

El convenio fue firmado por el Mtro. José Manuel Rementería Orozco director de la Universidad CESEEO, MAH. Octavio Manuel Corres Castillo Director de la Casa Hogar Para Ancianos “Los Tamayo”, Méd. Cir. Oscar Farrera Peña Jefe del Departamento Médico de la Casa Hogar Para Ancianos “Los Tamayo” y la ME. Criseida Pineda Robles Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería.

Se anexan imágenes de la firma del convenio.

Más noticias de la Universidad