RECONOCIMIENTO A LA MTRA. CRISEIDA PINEDA ROBLES

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entrega Gobernador Alejandro Murat reconocimiento a Criseida Pineda Robles, Asesora General del CESEEO.

El Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, entregó un merecido reconocimiento a la Maestra Criseida Pineda Robles, asesora general de la Universidad CESEEO, por su destacada trayectoria profesional como enfermera en esta entidad federativa.

Dicha distinción fue recibida en el marco de la ceremonia de entrega de certificados de calidad para profesionales de enfermería, realizado en el municipio de San Agustín de las Juntas.

Pineda Robles, con 60 años de servicio en el nivel asistencial y docente, actualmente coordina los trabajos para la actualización del plan de estudios de la licenciatura en enfermería. Además, es evaluadora nacional del proceso de certificación de enfermería Región Sur, organismo que hace posible la evaluación de las enfermeras colegiadas, para que puedan tener acceso a un certificado de calidad.

En el evento también estuvo presente el Maestro Celestino Alonso Álvarez, Secretario de salud y Director general de los servicios de salud de Oaxaca; y la maestra Rafaela Lazcano Pérez, Coordinadora general de la Comisión de Evaluación Nacional de Certificación de Enfermería, entre otras personalidades.

En entrevista, el Director general del Sistema Educativo CESEEO, Maestro José Manuel Rementería Orozco, manifestó su beneplácito ante esta distinción, pues con ello se refrenda –dijo- la alta calidad de quienes conforman el equipo docente de esta institución.

Más noticias de la Universidad