TALLER DE CAPACITACION – EVACUACION DE INSTALACIONES

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ante los acontecimientos en nuestra región, sabemos que para nuestros estudiantes, administrativos y profesores es de suma importancia mantenerse alertas y estar preparados, por esa razón en la Familia CESEEO nos damos a la tarea de solicitar talleres que nos permitirán salvaguardar la integridad de las personas. Y es para bien informar que con éxito se llevó a cabo en las instalaciones de CESEEO 5 de mayo el Taller de capacitación “EVACUACIÓN DE INSTALACIONES”, la bienvenida y apertura fue dirigida por el Mtro. Elías Hussein Hodich Hernández Subdirector Académico quién afirmó la necesidad de estar siempre prevenidos ante situaciones naturales, dicho taller fue impartido por protección civil municipal. Bajo la atinada dirección del coordinador C.P. José Antonio Marín López, y el Subcoordinador T.G.I.R. William López Cabrera. Así como el equipo que colabora con esta institución municipal de prestigio.

Los alumnos de las Licenciaturas en Enfermería, Pedagogía, Psicología, Enseñanza del idioma inglés y Medicina, fueron capacitados durante 4 horas e hicieron simulacros, los cuales ayudarán a saber que es lo que debemos hacer durante los momentos de sismos en nuestra región. Cabe señalar que las demás licenciaturas con las que cuenta nuestro colegio ya fueron capacitadas y en esta ocasión se capacitó a los estudiantes de nuevo ingreso.

Así mismo se realizó el cierre de dicho taller en manos de de nuestro Subdirector de Planeación Lic. Paulino de la Cruz Gómez, quién realizó la entrega de los reconocimientos a personal de protección civil. Un enorme agradecimiento  a cada una de las personas que colaboraron en el taller.

A continuación se anexan las imágenes de nuestro taller.

Más noticias de la Universidad