CONVENIO DE COLABORACION MATERNIDAD SEGURA

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), a través del Director General del CESEEO el Maestro José Manuel Rementería Orozco firmó el convenio de colaboración con la Coordinadora de Comunicación del Comité Promotor por una Maternidad Segura Alma Ochoa.


Mas de 700 alumnos del CESEEO formaran parte de la campaña de promoción mundial “Lo que las Mujeres Quieren en México”, que tiene como objetivo  mejorar la calidad de la atención materna y reproductiva para mujeres y niñas y fortalecer los sistemas de salud.

La también Coordinadora de la Campaña “What Women Want”, “Lo que las Mujeres Quieren en México”, explicó que el proyecto consiste en consultar a cien mil mujeres en México y a un millón de mujeres en todo el mundo para visibilizar cuales son sus principales demandas.

Lo anterior para ayudar a promover programas y leyes que importan a las mujeres, beneficiando desde las ciudades capitales hasta las aldeas rurales, además de conocer cuáles son sus prioridades más importantes para obtener servicios de calidad en salud materna y reproductiva.

Los alumnos del CESEEO serán los encargados de realizar la encuesta entre las mujeres de esta ciudad, y serán los encargados de impulsar las demandas de las mujeres istmeñas.

Fuente

Más noticias de la Universidad