CONVENIO DE COLABORACION CON LA FISCALIA GENERAL

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante magno evento y visita oficial del Dr. Rubén Vasconcelos Méndez. Fiscal General del Estado de Oaxaca, Mtro. Jorge Alejandro Gómez Guerrero Director de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Oaxaca, Lic. José Matus, Vicefiscal de la Región del Istmo de Tehuantepec, y los titulares de las Vicefiscalias Estatales, se firma el convenio de colaboración entre la FISCALÍA GENERAL DE OAXACA y el COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES Y DE ESPECIALIDADES DEL ESTADO DE OAXACA para la donación de cadáveres en el uso académico y enseñanza de las licenciaturas con las que cuenta nuestra UNIVERSIDAD: MEDICINA, ESTOMATOLOGÍA, CRIMINOLOGÍA, ENFERMERÍA Y DERECHO.

De igual manera el Fiscal hizo un recorrido especial en nuestras instalaciones, y tuvo el gusto de ver el proyecto educativo que tiene la UNIVERSIDAD CESEEO, cabe reconocer la intención que tiene el fiscal de una futura ampliación de convenios de colaboración y prácticas de nuestra población estudiantil en las instalaciones de la fiscalía y la SEMEFO.

La anatomía Humana comprende el estudio del cuerpo humano, y constituye la base de la práctica de las licenciaturas afines a las ciencias de la salud, y derecho, permitiendo la formación completa e integral.
Gracias a la FGEO se logró la donación de cuerpos para su estudio científico en el CESEEO, lo que permitirá la formación de nuestros alumnos con el fin de obtener conocimientos que estén a la vanguardia y poder desarrollarse de manera exitosa en el campo profesional.
Los estudios y practicas se realizarán con el máximo respeto y dignidad hacia los donantes, ya que, a través de un acto voluntario personal y altruista cedieron sus cuerpos después de la muerte con un fin docente e investigador.
El Fiscal General, reconoció la importancia de este convenio, por lo que, ofreció a los estudiantes del CESEEO, la disponibilidad de las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales para sus prácticas, y visitas.
Por su parte, nuestro Director General, agradeció el apoyo del Fiscal General, lo que permitirá convertir a los jóvenes estudiantes de la familia CESEEO en agentes del cambio en beneficio de la sociedad en general.
CESEEO Siempre líderes indiscutibles en educación.

Seguimos avanzando a paso firme para garantizar a nuestros estudiantes una formación académica de máximo nivel.

Somos líderes indiscutibles en educación

A continuación les mostramos algunas fotografías tomadas durante el evento.

Más noticias de la Universidad