EXCELENCIA ACADEMICA

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dulce Soledad Blas Villalobos

Alumna destacada de nuestra familia CESEEO.

Obtiene el título de Licenciada en Enfermería con opción del exámen de titulación vía CENEVAL, dónde obtuvo la calificación de EXCELENCIA y RECONOCIMIENTO, ante más de 100 mil participantes. Por esa razón el CENEVAL le otorgó el reconocimiento y medalla compensando sus extraordinarios conocimientos.





 

¿Qué es el CENEVAL? – El Centro Nacional de Evaluaación para la Educación Superior (CENEVAL) es una asociación civil sin fines de lucro cuya actividad principal es el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados que arrojan las pruebas.

Desde 1994 proporciona información confiable y válida sobre los conocimientos y habilidades que adquieren las personas como beneficiarios de los programas educativos de diferentes niveles de educación formal e informal.

su máxima autoridad es la Asamblea General, constituida por instituciones educativas, asociasiones y colegios de profesionales, organizaciones sociales y productivas, así como autoridades educativas gubernamentales. Cuenta con un Consejo Directivo que garantiza la adecuada marcha cotidiana del Centro. Su Director General es la autoridad ejecutiva del mandato emanado de la Asamblea General.

Más noticias de la Universidad