SERVICIO EDUCATIVO CENDI-PREESCOLAR

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
  • Afirma Paulino de la Cruz, Subdirector de planeación al recorrer las instalaciones del CENDI, de esta institución.

La labor profesional que se realiza en el CENDI del Sistema Educativo CESEEO, se ve reflejada en el amplio nivel de desarrollo que alcanzan niñas y niños, en los hábitos, habilidades y actitudes, que son producto directo del esfuerzo y la organización de nuestro personal calificado.

Así se expresó el Subdirector de planeación del CESEEO, Paulino de la Cruz Gómez, luego de un recorrido realizado por las instalaciones del CENDI, ubicado en la calle independencia, a una cuadra del centro de la ciudad.

Por ello, subrayó, podemos decir con orgullo que la excelencia en el servicio educativo que ofrecemos a la sociedad juchiteca es hoy una grata realidad.

Nuestro interés por atender a niñas y niños, de contribuir en su formación integral, lo mismo que en los otros niveles educativos de nuestro Sistema, tiene que ver con nuestro compromiso de participar en la formación de futuros ciudadanos y profesionales, honestos, responsables y con un alto espíritu democrático, por ello le otorgamos especial importancia al desarrollo cognitivo, afectivo y psicosocial, dijo.

En ese camino –agregó Paulino de la Cruz-, ofrecemos en el CENDI servicios: médico y de enfermería, psicológico, de nutrición y, por supuesto, el pedagógico.

Con este último, y a través de una educación sistematizada y organizada que responde a las necesidades básicas, intereses y características, propias de su edad, podremos conducir a las niñas y niños a alcanzar la madurez necesaria para incorporarse a la sociedad en condiciones de competencia, libertad y dignidad, finalizó.

Artículo tomado de RomoNoticias.

Más noticias de la Universidad