CESEEO REPRESENTA AL ISTMO EN OLIMPIADA ESTATAL

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con la participación de más de 2 mil deportistas de las ocho regiones de la entidad, el Gobernador, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa y la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), Ivette Morán de Murat, inauguraron la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2018, que en su etapa estatal se llevó a cabo del 8 al 11 de marzo.

Murat Hinojosa agregó que el trabajo y esfuerzo que las y los deportistas oaxaqueños realizan, reflejan la energía, talento y ánimo de hacer brillar a Oaxaca como potencia deportiva en el ámbito nacional, toda vez que en las justas del 2017, los atletas obtuvieron 76 medallas de oro, plata y bronce, colocando a Oaxaca en el lugar 19 del medallero nacional.

Y nuestra máxima casa de estudios no podía quedarse atrás, dado que nuestra participación hizo nuevamente voltear los reflectores hacía nuestro istmo de Tehuantepec, dónde el CESEEO realizó una destacada labor, y es por eso que seguiremos a paso firme tratando de ocupar los mejores sitios en nuestras futuras participaciones. Es aquí dónde damos a conocer algunos de nuestros resultados.

  • José Carlos Cabrera Ortiz. 2do lugar en Beisbol
  • José Pedro Zarate Martinez: 9.62m 4to lugar lanzamiento de bala.
  • Rosario Castañeda Escobar: 7.50m 4to lugar lanzamiento de bala.

Enhorabuena seguiremos deseando el éxito del mundo a nuestro profesor y entrenador deportivo certificado por la CONADE, el Mtro. En Psicomotricidad. Nery Haamed Hodich Hernández, ya que ha sido pieza fundamental para que nuestros participantes nos pusieran entre los más destacados.


Más noticias de la Universidad